Milky
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| #1Subject: Ayuda :/ 3/2/2020, 9:11 am | |
| Hola gente, buenos días. Tengo un problema en poner un ítem con stats. Por ejemplo, Quiero poner el Long Bow como drop y que a la vez salga con diferentes stats. El tema es de caer, cae como drop pero normal. No cae con con ningún stat ya sea ancient long bow o sharp long bow. Alguien me puede dar un consejo o algún tip. Por favor. Se agradece ! |
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Centuu.-
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| #2Subject: Re: Ayuda :/ 3/2/2020, 2:23 pm | |
| En los sources del HGServer andá a la función: - Code:
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void CGame::NpcDeadItemGenerator(int iNpcH, short sAttackerH, char cAttackerType) Buscá: - Code:
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if (pItem->m_sItemEffectType == DEF_ITEMEFFECTTYPE_ATTACK) { Y reemplazalo por: - Code:
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if (pItem->m_sItemEffectType == DEF_ITEMEFFECTTYPE_ATTACK || pItem->m_sItemEffectType == DEF_ITEMEFFECTTYPE_ATTACK_ARROW) { Como verás, no viene predefinido que los arcos sean drops, con eso debería de estar agregado para que obtengan stats al ser drop de npcs.
Last edited by Centuu.- on 3/2/2020, 5:02 pm; edited 1 time in total |
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Milky
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| #3Subject: Re: Ayuda :/ 3/2/2020, 2:26 pm | |
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Milky
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| #4Subject: Re: Ayuda :/ 3/3/2020, 6:49 am | |
| Centuun! Disculpa que moleste. El code ese me funciono perfecto. El tema que el bow tiene un dmg bajo para los npc y tiene otro dmg para los players. Como puedo hacer para que sea equitativo en cuanto a los npc y player. Por darte un ejemplo. A los player le pegó 180-200dmg y a los npc le pegó inferior a 100 dmg. Me podrías ayudar con ese temita. Por favor |
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Centuu.-
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| #5Subject: Re: Ayuda :/ 3/3/2020, 2:26 pm | |
| Ahí ya debes tocar el Item.cfg (dependiendo en cual está el item) y modificar los valores del damage. |
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Milky
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| #6Subject: Re: Ayuda :/ 3/3/2020, 9:40 pm | |
| laro se modifica la carga numérica en el tema del dmg. Solo hay cambios con respecto al de player vs player. Pero player vs npc sigue low. Por un lado lo pensé que podría ser por ahí el tema del ítem.cfg pero nose. |
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LifeX
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| #7Subject: Re: Ayuda :/ 3/13/2020, 9:14 am | |
| Item = 618 DarkElfBow 1 9 3 3 8 1 3 8 1 2,500 0 2 3 -8,000 8,000 40 4 0 0 0 0 6 3 0
The RED 3 8 1 is damage to PVP where its 3d8+1.
The BLUE 3 8 1 is damage to MVP where its 3d8+1.
So change the blue for MVP or red for PVP.
Good luck. |
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