| HB Centenario (SRC+Server+Files) | |
|
+8gonrios kelvinlp djsmile02 nicoprs Yingo LifeX jonathan123456 Zmoky 12 posters |
|
Author | Message |
---|
Zmoky
10th Anniversary
Earned after being a member for 10 years.
Silver 2
Over 36 posts and comments.
| #1Subject: HB Centenario (SRC+Server+Files) 8/18/2015, 3:44 pm | |
| src del cente ,talves muchos los tenga pero igual publico Pdt : subire todos los src qe tnga /activar (comando para los GMs) en el .zip ahi un .txt con todos los comandos .. http://www.mediafire.com/download/s67bre0odgr5xk3/CentenarioUltimate.zipLo ubiera subido al foro pero me tiraba un error asiqe mejor subi a mediafire mas rapido Me olvide de arreglar el tiempo de desconneccion editen lo siguiente en SRC CLIENTE , Game.cpp : if ((dwTime - m_dwLogOutCountTime) > 100) for if ((dwTime - m_dwLogOutCountTime) > 1000) el 1000 es lo normal , el 100 desconecta mas rapido ! no se olviden - Attachments
- CentenarioUltimate.zip
- You don't have permission to download attachments.
- (25.1 Mb) Downloaded 475 times
|
|
| |
jonathan123456
Silver 3
Over 24 posts and comments.
| #2Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 9/27/2016, 3:09 am | |
| hola amigo una pregunta... a este serve lo puse online y todo pero mis amigos al momento de entrar se les queda pegado en el PJ y no les carga mas el world server cada ves que lo activo me dice
Game Server Registration-Fail : Server-Name (Cente) already exists
no saves que pueda ser ? |
|
| |
LifeX
Diamond 1
Over 144 posts and comments.
10th Anniversary
Earned after being a member for 10 years.
| #3Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 10/9/2016, 4:10 am | |
| I think you got this figured out. |
|
| |
Yingo
Silver 4
Over 12 posts and comments.
| #4Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 11/20/2016, 7:07 pm | |
| Como se supone que edite la ip para el GateServer MainServer y WServer? |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
Over 108 posts and comments.
| #5Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 9/16/2017, 1:39 am | |
| |
|
| |
djsmile02
Silver
Earned after your first post and comment.
| #6Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 10/4/2017, 12:23 am | |
| COMO PUEDO AUMENTAR EL MAX LVL ? |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #7Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 11/11/2019, 4:26 pm | |
| Alguien me ayuda con este server? • el trade items del cityhall la rep cuesta 10.000 de contri intento comprarla y no pasa nada. • hay un trade de contri ball de 700 pero para hacer una quest me pide comparar mas contri y tengo que sacar muchas para llegar a tener poco . como agrego una de 1000 que ya esta creada pero no esta en el trade items? |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #8Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 11/11/2019, 4:27 pm | |
| Como aumento el drop ?
voy a matar Ogres y me tira las pots mini de hp mp sp o cada tanto oro y ropa casi nada y siempre nada |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #9Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 11/12/2019, 10:22 pm | |
| - Yingo wrote:
- Como se supone que edite la ip para el GateServer MainServer y WServer?
con el block de notas lo abris y se la cambias |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #10Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 11/29/2019, 5:20 am | |
| que es este error?
Deleting intermediate files and output files for project 'Game - Win32 Release'. --------------------Configuration: Game - Win32 Release-------------------- Compiling resources... C:\Users\nico8\Desktop\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\afxres.h(17) : fatal error RC1015: cannot open include file 'winres.h'. Error executing rc.exe.
Helbreath Centenario.exe - 1 error(s), 0 warning(s) |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #11Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/16/2019, 3:47 am | |
| - Yingo wrote:
- Como se supone que edite la ip para el GateServer MainServer y WServer?
en la carpeta principal hay un archivo llamado " Server " abrilo con el block de notas y ahi le cambias la ip |
|
| |
kelvinlp
Silver 2
| #12Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/17/2019, 7:30 pm | |
| - jonathan123456 wrote:
- hola amigo una pregunta... a este serve lo puse online y todo pero mis amigos al momento de entrar se les queda pegado en el PJ y no les carga mas el world server cada ves que lo activo me dice
no saves que pueda ser ? Ami me pasa lo mismo, como puedo Solucionar, para que mis amigos puedan entrar? |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #13Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:08 am | |
| - kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
- hola amigo una pregunta... a este serve lo puse online y todo pero mis amigos al momento de entrar se les queda pegado en el PJ y no les carga mas el world server cada ves que lo activo me dice
no saves que pueda ser ? Ami me pasa lo mismo, como puedo Solucionar, para que mis amigos puedan entrar? tenes que configurar las ip la interna la lan y la externa la que te da en cualesmiip luego en el client pasales con la ip externa la de cualesmiip y abriendo los puertos todos ya podrien entrar avisane si queres y vamos provando. si tenes discord mejor asi hablamos |
|
| |
kelvinlp
Silver 2
| #14Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:15 am | |
| - nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
no saves que pueda ser ? Ami me pasa lo mismo, como puedo Solucionar, para que mis amigos puedan entrar? tenes que configurar las ip la interna la lan y la externa la que te da en cualesmiip luego en el client pasales con la ip externa la de cualesmiip y abriendo los puertos todos ya podrien entrar avisane si queres y vamos provando.
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #15Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:19 am | |
| - kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
no saves que pueda ser ? Ami me pasa lo mismo, como puedo Solucionar, para que mis amigos puedan entrar? tenes que configurar las ip la interna la lan y la externa la que te da en cualesmiip luego en el client pasales con la ip externa la de cualesmiip y abriendo los puertos todos ya podrien entrar avisane si queres y vamos provando.
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso queres q vallamos provando hasta q pueda entrar? te paso mi wsp o mi disco y vamos viendo? |
|
| |
kelvinlp
Silver 2
| #16Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:21 am | |
| - nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso queres q vallamos provando hasta q pueda entrar? te paso mi wsp o mi disco y vamos viendo? Si desea escríbeme al ws, 1-829-218-5951 |
|
| |
kelvinlp
Silver 2
| #17Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:50 am | |
| - nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso queres q vallamos provando hasta q pueda entrar? te paso mi wsp o mi disco y vamos viendo? me dices si puedes ahora o si lo dejamos para mañana en dado caso |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #18Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:53 am | |
| - kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso queres q vallamos provando hasta q pueda entrar? te paso mi wsp o mi disco y vamos viendo? me dices si puedes ahora o si lo dejamos para mañana en dado caso ahora puedo |
|
| |
kelvinlp
Silver 2
| #19Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:57 am | |
| - nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso queres q vallamos provando hasta q pueda entrar? te paso mi wsp o mi disco y vamos viendo? me dices si puedes ahora o si lo dejamos para mañana en dado caso ahora puedo pss ok escribeme a ws 1-829-218-5951 o me envias el tuyo en dado caso |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #20Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 3:01 am | |
| - kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso queres q vallamos provando hasta q pueda entrar? te paso mi wsp o mi disco y vamos viendo? me dices si puedes ahora o si lo dejamos para mañana en dado caso ahora puedo pss ok escribeme a ws o me envias el tuyo en dado caso
Last edited by nicoprs on 12/18/2019, 4:21 pm; edited 1 time in total |
|
| |
Sponsored content
| #21Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) | |
| |
|
| |
| HB Centenario (SRC+Server+Files) | |
|