Author | Message |
---|
kelvinlp
Silver 2
Over 36 posts and comments.
| #21Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/17/2019, 7:30 pm | |
| - jonathan123456 wrote:
- hola amigo una pregunta... a este serve lo puse online y todo pero mis amigos al momento de entrar se les queda pegado en el PJ y no les carga mas el world server cada ves que lo activo me dice
Game Server Registration-Fail : Server-Name (Cente) already exists
no saves que pueda ser ? Ami me pasa lo mismo, como puedo Solucionar, para que mis amigos puedan entrar? |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
Over 108 posts and comments.
| #22Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:08 am | |
| - kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
- hola amigo una pregunta... a este serve lo puse online y todo pero mis amigos al momento de entrar se les queda pegado en el PJ y no les carga mas el world server cada ves que lo activo me dice
no saves que pueda ser ? Ami me pasa lo mismo, como puedo Solucionar, para que mis amigos puedan entrar? tenes que configurar las ip la interna la lan y la externa la que te da en cualesmiip luego en el client pasales con la ip externa la de cualesmiip y abriendo los puertos todos ya podrien entrar avisane si queres y vamos provando. si tenes discord mejor asi hablamos |
|
| |
kelvinlp
Silver 2
| #23Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:15 am | |
| - nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
no saves que pueda ser ? Ami me pasa lo mismo, como puedo Solucionar, para que mis amigos puedan entrar? tenes que configurar las ip la interna la lan y la externa la que te da en cualesmiip luego en el client pasales con la ip externa la de cualesmiip y abriendo los puertos todos ya podrien entrar avisane si queres y vamos provando.
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #24Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:19 am | |
| - kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
no saves que pueda ser ? Ami me pasa lo mismo, como puedo Solucionar, para que mis amigos puedan entrar? tenes que configurar las ip la interna la lan y la externa la que te da en cualesmiip luego en el client pasales con la ip externa la de cualesmiip y abriendo los puertos todos ya podrien entrar avisane si queres y vamos provando.
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso queres q vallamos provando hasta q pueda entrar? te paso mi wsp o mi disco y vamos viendo? |
|
| |
kelvinlp
Silver 2
| #25Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:21 am | |
| - nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso queres q vallamos provando hasta q pueda entrar? te paso mi wsp o mi disco y vamos viendo? Si desea escríbeme al ws, 1-829-218-5951 |
|
| |
kelvinlp
Silver 2
| #26Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:50 am | |
| - nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso queres q vallamos provando hasta q pueda entrar? te paso mi wsp o mi disco y vamos viendo? me dices si puedes ahora o si lo dejamos para mañana en dado caso |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #27Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:53 am | |
| - kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso queres q vallamos provando hasta q pueda entrar? te paso mi wsp o mi disco y vamos viendo? me dices si puedes ahora o si lo dejamos para mañana en dado caso ahora puedo |
|
| |
kelvinlp
Silver 2
| #28Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 2:57 am | |
| - nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso queres q vallamos provando hasta q pueda entrar? te paso mi wsp o mi disco y vamos viendo? me dices si puedes ahora o si lo dejamos para mañana en dado caso ahora puedo pss ok escribeme a ws 1-829-218-5951 o me envias el tuyo en dado caso |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #29Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 3:01 am | |
| - kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- nicoprs wrote:
- kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
si tenes discord mejor asi hablamos Tengo todas las lo, configuradas pero nose porque me causa eso queres q vallamos provando hasta q pueda entrar? te paso mi wsp o mi disco y vamos viendo? me dices si puedes ahora o si lo dejamos para mañana en dado caso ahora puedo pss ok escribeme a ws o me envias el tuyo en dado caso
Last edited by nicoprs on 12/18/2019, 4:21 pm; edited 1 time in total |
|
| |
kelvinlp
Silver 2
| #30Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/18/2019, 11:45 am | |
| - LifeX wrote:
- I think you got this figured out.
revisa aqui las publicaciones, de los problemas que vemos y no tenemos solucion, ayuda porfavor |
|
| |
LifeX
Diamond 1
Over 144 posts and comments.
10th Anniversary
Earned after being a member for 10 years.
| #31Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/19/2019, 9:31 am | |
| Will do and check this out, I will post the solutions later. |
|
| |
LifeX
Diamond 1
10th Anniversary
| #32Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 12/22/2019, 1:54 pm | |
| I enter the server and all no problem. Not sure what is your issue though.
Kindly list down all the problems you have. |
|
| |
gonrios
Silver
Earned after your first post and comment.
| #33Subject: ayuda 3/12/2020, 6:09 am | |
| los files del cente no tienen world.cfg gate.cfg como los hago porfa |
|
| |
Centuu.-
Diamond 1
| #34Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 3/12/2020, 11:04 am | |
| |
|
| |
Kpocha
Silver
| #35Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 2/9/2021, 3:15 am | |
| AYUDA al Compilar! gracias
C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(39698,24): warning C4244: '=': conversión de 'short' a 'char'; posible pérdida de datos 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41009,18): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41010,18): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41011,65): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41012,25): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41013,18): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41031,7): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41031,14): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41031,36): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41032,21): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41035,18): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41036,18): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41038,65): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41039,26): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>C:\Users\Franco Caleau\Downloads\CentenarioUltimate\Soucers (Client , HG )\Soucers (Client , HG )\[SRC]Client\Game.cpp(41040,19): error C2065: 'i': identificador no declarado 1>Compilación del proyecto "Client.vcxproj" terminada -- ERROR. ========== Compilar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ========== |
|
| |
LifeX
Diamond 1
10th Anniversary
| #36Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 2/10/2021, 4:37 am | |
| You need to register i as an integer. Go to each of the error and check the top and add - Code:
-
int i; |
|
| |
walac
Silver 4
Over 12 posts and comments.
| #37Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 2/18/2021, 6:47 pm | |
| Error C2668 'abs': llamada ambigua a una función sobrecargada ambiguous call to an overloaded function Alguno sabe cómo solucionarlo? Does anyone know how to fix it? |
|
| |
walac
Silver 4
Over 12 posts and comments.
| #38Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 2/19/2021, 12:18 pm | |
| Pude solucionarlo, me puse a ver en otros src y había que poner un int a esa función pero después cuando quiero compilar el hgserver me dice de limpiar el proyecto y recompilar, lo hago en modo, tanto en modo debug como en release pero al compilar el hgserver me sale este error. Por lo que estuve investigando, se debe a un problema con el linker que no puede obtener la librería que necesita para eso pero puede que no sea así. Alguno sabe cómo solucionarlo? From what I was researching, it is due to a problem with the linker not being able to get the library it needs for that but that may not be the case. Does anyone know how to fix it? https://ibb.co/MkVzF9m |
|
| |
jrd
Silver
| #39Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 5/30/2021, 4:58 pm | |
| - kelvinlp wrote:
- jonathan123456 wrote:
no saves que pueda ser ? Ami me pasa lo mismo, como puedo Solucionar, para que mis amigos puedan entrar? e descargado tmb este server i me pasa lo mismo mi amigo se queda en el pj i no le deja entrar ha que se deve esto??? si alguien tiene la solucion al problema i es tan amable de decirmelo se lo agradeceria gracias!! |
|
| |
LifeX
Diamond 1
10th Anniversary
| #40Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 6/22/2021, 10:26 am | |
| I have uploaded a new file that is working for me, I use Visual Studio 2015, which I think everyone can use.
Previously your error occur because the original codes are wrote in V6.0, hence when not imported correctly in new VS, it will corrupt the file.
I have imported to VS 2015 accordingly and was working fine for me. Try it and let me know if there is any error.
Good Luck. - Attachments
- CentenarioUltimate.zip
- You don't have permission to download attachments.
- (14.9 Mb) Downloaded 25 times
|
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #41Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 4/12/2024, 8:43 am | |
| tengo una duda el client lo pude compilar en otra pc con windows 7 . pero al abrir el client en windows 10/11 me dice NO HACK PERMITED . ya probe con comp. con windows 7 y lo abre pero no se maximiza |
|
| |
nicoprs
Diamond 4
| #42Subject: Re: HB Centenario (SRC+Server+Files) 4/23/2024, 10:57 pm | |
| LifeX can you up the server on windows 10 or 11 ? HG close |
|
| |
nicoprs
Diamond 4