KenZoB
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| #1Subject: [CODE] Doble Click WareHouse 11/6/2014, 4:21 pm | |
| ClientSRC: Game.cpp: Buscar: - Code:
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if ( m_bIsDialogEnabled[11] && (m_bIsDialogEnabled[23] == FALSE) && (m_bIsDialogEnabled[23] == FALSE) && (m_stDialogBoxInfo[39].sV3 == 24) ) { if (m_pItemList[cItemID]->m_cEquipPos != DEF_EQUIPPOS_NONE) { bSendCommand(MSGID_COMMAND_COMMON, DEF_COMMONTYPE_REQ_REPAIRITEM, NULL, cItemID, m_stDialogBoxInfo[39].sV3, NULL, m_pItemList[cItemID]->m_cName, m_stDialogBoxInfo[39].sV4); // v1.4 return; } } y justo abajo agregar: - Code:
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//50Cent - Double Click Warehouse if(m_bIsDialogEnabled[14]) { bItemDrop_Bank(msX, msY); return; } Este code consiste en que cuando te metes al wh, y abrís el panel para meter items, no hace falta que los arrastres, les vas dando doble clik y se te van metiendo solos. Eso hace el code, solo cuando estas dentro del wh y abrís el panel del mismo. |
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| #2Subject: [CODE] Doble Click Warehouse 11/14/2014, 3:41 am | |
| ClientSRC: Game.cpp: - Code:
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if ( m_bIsDialogEnabled[11] && (m_bIsDialogEnabled[23] == FALSE) && (m_bIsDialogEnabled[23] == FALSE) && (m_stDialogBoxInfo[39].sV3 == 24) ) { if (m_pItemList[cItemID]->m_cEquipPos != DEF_EQUIPPOS_NONE) { bSendCommand(MSGID_COMMAND_COMMON, DEF_COMMONTYPE_REQ_REPAIRITEM, NULL, cItemID, m_stDialogBoxInfo[39].sV3, NULL, m_pItemList[cItemID]->m_cName, m_stDialogBoxInfo[39].sV4); // v1.4 return; } } Y justo abajo agregar: - Code:
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if(m_bIsDialogEnabled[14]) { bItemDrop_Bank(msX, msY); return; } Cuando te metes al wh, y abrís el panel para meter items, no hace falta que los arrastres, les vas dando doble click y se te van metiendo solos. Eso hace el code, solo cuando estas dentro del wh y abrís el panel del mismo. |
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