Este es un programa que ayuda a los GMs a crear Items con stat específicos dentro del juego.
Para hacer un Item con stats específicos (MA,PA,Etc..) primero tienes que llenar todas los espacios del programa y luego presionar el botón "Calculate", esto generara un numero en "Number#", el cual podras utilizar dentro del juego. Harás el Item de la siguiente manera:
Ejemplo:
[Comando para crear items] (nombre del item) (numero calculado en el programa)
/createitem Cape 1232456325
¡Buena suerte! :bueno:
Attachments
HBx_Item_Calc.zip
You don't have permission to download attachments.
(678 Kb) Downloaded 202 times
Last edited by Roazir on 9/27/2019, 6:31 am; edited 1 time in total
Alguna idea como genera el codigo ese ? si hay algun patron o algo? digo para migrar el algoritmo a un panel de administracion.
entiendo pero el ejemplo de querer superar los valores que ya vienen el programita por ejemplo mas de 150% exp o demas se puede o esos valores ya vienen harcodeados en algun lado. Quiero entender un poco mas tmb saber si se puede camponer un valor que va en el segundo slot en el primero.
El valor es una variable de tipo DWORD (unsigned long) y dentro de la misma variable se guardan los valores de los atributos, y usa valores hexadecimales junto con operaciones bitwise. Usando bit flags ([You must be registered and logged in to see this link.]) se puede hacer que los valores se sumen de a uno en vez de a 7%, 14%, 21%, etc. Y se puede agrandar la variable (unsigned long long) para almacenar mas numeros y superar esa cantidad, o bien crear variables nuevas (menos eficiente para la memoria y para los paquetes). Es un poco complejo de entender si no tenes un background en programación.
Si queres cambiar el orden en el que se muestran los atributos, podes simplemente modificar la funcion visual del cliente y dejar los valores iguales. Y si queres superar el 100%, podes hacer que cada valor aumente mas el porcentaje (en vez de que se aumente de 7% a 14%, etc., que se aumente de 14% a 28%, etc.).