#1Subject: El Helbreath se perderá si seguimos asin 8/11/2015, 7:57 am
No quiero que nadie se moleste por mo que voy a decir Creo que deveriamos pensar en las horas de ddiversión que Helbreath nos a dado y pensar que pasara dentro de 5 años con heñbreath por que helbreath a perdido mucho ya no hay servidores oficiales queda olympia y poco mas si comunidad helbreath , mundo helbreath , helbreathss , helbreath.info , y helbreath warehouse en lugar de insultar , vender y ocultar files , codes etc.... compartieramos ayudaramos o incluso todo trabajaramos juntos. tendriamos el mejor mmorpg de menos requisitos de la actualidad y la gente jugaria en servidores algo mas lentos no solo pvp instant 180... porque tendriamos la barra de magias de UA-HB(hb-arena) sistema de clanes del olympia sistema de titulo del world , mail box , friendlist system .... el mejor sistema de seguridad .....hp bar ....las mejores y mas detalladas armas , las mas variadas magias ..... multitud de npcs y quest con espectaculares mapas y boses en fin yo todo lo que aga lo posteare y cuando termine mis files los dare a todas las comunodades puea en lugar se pensar en mi pienso en el trabajo que se perdera si no se comparte y ayuda
darmart123
Silver
Earned after your first post and comment.
#2Subject: Re: El Helbreath se perderá si seguimos asin 8/12/2015, 2:40 am
Ojala la gente pensara como vos, lamentablemente miran a este jueguito como un negocio.
Zmoky
High Engagement
10th Anniversary
Earned after being a member for 10 years.
Silver 2
Over 36 posts and comments.
#3Subject: Re: El Helbreath se perderá si seguimos asin 8/12/2015, 4:03 am
darmart libera el NG ajajaja tiene razon cirujano , pasate a helbreathss.net ahi hay buenos src y codes , yo ya vere de posterar src qe tengo en mi pc , ahi qe darle vida al hb , aunqe yano juego :P
drpp12
Silver
#4Subject: Re: El Helbreath se perderá si seguimos asin 9/10/2015, 6:14 pm
buenas ,
estoy subiendo un servidor el Lunes 14 estara on Oficialmente.
si le interesa aqui dejo el link: http://hbuareborn.com/
son la misma base de mi servidores anterior (UA, Helbreath ARena)
Att: Darcy
Diablo03
Silver
#5Subject: Re: El Helbreath se perderá si seguimos asin 1/7/2017, 6:03 pm
Buenas tengobun server y puedo entrar y eso pero mis amigos nos me dicen como lo hago para que entren porfavor
Pablomagno
Silver
#6Subject: Re: El Helbreath se perderá si seguimos asin 1/13/2017, 7:42 pm
Yo entiendo lo de no publicar proyectos completos. Yo jamás he publicado un proyecto mío completo porque sí, aunque depende del fin y la generosidad de cada uno.
Pero lo que me parece realmente lamentable y que no tengo manera de comprender, es esa postura de cada día tender a desaparecer más la información y al buena voluntad, aumentando las barreras de entrada para la gente que tiene ganas de impulsar algo relacionado al juego.
LifeX
Diamond 1
Over 144 posts and comments.
High Engagement
Great Mentor
Great Contributions
10th Anniversary
Earned after being a member for 10 years.
#7Subject: Re: El Helbreath se perderá si seguimos asin 1/20/2017, 3:40 am
Nobody will ever publish their effort and time for free, this is how the world current works.
As you can see in the forum, i do help out, but only to those who is willing to try and learn. I do not help those who purely copy and paste and hope for the best ( Erick Diaz is a great example ).
Nothing comes out without effort. Good luck.
Centuu.-
Diamond 1
Over 144 posts and comments.
High Engagement
Great Contributions
Great Mentor
Moderator
#8Subject: Re: El Helbreath se perderá si seguimos asin 4/3/2017, 11:33 pm
LifeX wrote:
I do not help those who purely copy and paste and hope for the best ( Erick Diaz is a great example ).
Nothing comes out without effort. Good luck.
Same here, good boy, but very annoying...
Entiendo perfectamente tu punto de vista y lo que tratás de expresar. Pero el principal problema acá es que la mayoría prefiere que le den todo hecho y listo para arrancar. Mientras que los que nos matamos durante años aprendiendo e investigando cómo hacer las cosas, (la mayoría estudiando, en mi caso, o trabajando de esto) buscamos ayudar a los demás para que cada uno sea capaz de tener su propio servidor y su propio grupo de trabajo. Se ha intentado muchas veces reunir a todos los grandes del Hb pero por diferencias de administración nunca se concreta nada.. Siempre pasó por lo mismo cada comunidad de Hb. Muy pocos quedamos activos ayudando poco tiempo, desaparecemos, pero volvemos. Yo abandoné hace casi 1 año aproximadamente y ahora estoy volviendo con algunos retoques, pero indefinidamente. Cualquier ayuda que necesiten estoy por acá.
Sponsored content
#9Subject: Re: El Helbreath se perderá si seguimos asin