kelvinlp
Silver 2
Over 36 posts and comments.
| #1Subject: Ayuda 11/27/2019, 2:30 am | |
| Ayuda porfa
nose porque uno de mis amigos cuando subo el HB, el cliente le detecta Hack, pero revise su computador y no tiene nada
pero mis otros Amigos entran sin problema
Que puede ser, porfavor, ayuda tanto al server como a su sistema operativo la mejor solucion o la mas rapida
tiene Windows 10
Muchas Gracias! |
|
LifeX
Diamond 1
Over 144 posts and comments.
10th Anniversary
Earned after being a member for 10 years.
| #2Subject: Re: Ayuda 11/27/2019, 4:55 am | |
| Windows 10 tiene muchos problemas de verificación de seguridad. Este es un problema con el sistema operativo porque Microsoft ha aumentado su seguridad para todos los softwares de terceros que no tienen las firmas de software de Microsoft.
Deshabilite amablemente cualquiera de sus antivirus o coloque el "Iniciador" o el "Cliente" dentro de la lista de exclusión de Antivirus, para que su computadora abra los archivos para HB.
Buena suerte. |
|
Centuu.-
Diamond 1
Over 144 posts and comments.
| #3Subject: Re: Ayuda 11/27/2019, 11:16 am | |
| - kelvinlp wrote:
- Ayuda porfa
nose porque uno de mis amigos cuando subo el HB, el cliente le detecta Hack, pero revise su computador y no tiene nada
pero mis otros Amigos entran sin problema
Que puede ser, porfavor, ayuda tanto al server como a su sistema operativo la mejor solucion o la mas rapida
tiene Windows 10
Muchas Gracias! Y tus otros amigos tienen Windows 10? Puede ser como dice LifeX, un problema de configuracion o el windows defender... |
|
kelvinlp
Silver 2
| #4Subject: Re: Ayuda 11/27/2019, 11:30 am | |
| todos tienen windows 10, le revisare su pc haber si habilitando y dando permiso no lo hace |
|
kelvinlp
Silver 2
| #5Subject: Re: Ayuda 12/5/2019, 5:50 pm | |
| hice unas Configuraciones en el Server, y le desactive el Anti Virus, pero veo que le hace lo mismo y los demas tienen windows 10 y le entra normal, he revisado de todo y a sinceridad nose porque el HB le notifica Hack a el, si veo que esta todo Normal |
|