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 [CODE] New Magia Strike of the Ghost

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KenZoB


KenZoB

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[CODE] New Magia Strike of the Ghost Empty
#1PostSubject: [CODE] New Magia Strike of the Ghost   [CODE] New Magia Strike of the Ghost 9991011/14/2014, 3:46 am

bAddNew Effect agregar:

Code:
case 192: // Strike-Of-The-Ghost
         lPan = -(((m_sViewPointX / 32) + 10) - m_pEffectList[i]->m_dX)*1000;
         PlaySound('E', 6, sDist, lPan);
         lPan = -(((m_sViewPointX / 32) + 10) - m_pEffectList[i]->m_dX)*1000;
         PlaySound('M', 139, sDist, lPan);
            m_pEffectList[i]->m_mX    = sX*32;
         m_pEffectList[i]->m_mY    = sY*32;
         m_pEffectList[i]->m_iErr  = 0;
         m_pEffectList[i]->m_cMaxFrame  = 50;
         m_pEffectList[i]->m_dwFrameTime = 60;
         SetCameraShakingEffect(sDist);
         break;

DrawEffects agregar:

Code:
case 192: // Strike-Of-The-Ghost
         cTempFrame = m_pEffectList[i]->m_cFrame;
         if (cTempFrame < 0) break;
         dX  = (m_pEffectList[i]->m_mX)  - m_sViewPointX;
         dY  = (m_pEffectList[i]->m_mY)  - m_sViewPointY;
                  m_pEffectSpr[154]->PutTransSprite(  dX+27, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        m_pEffectSpr[155]->PutTransSprite(  dX, dY+35, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        m_pEffectSpr[156]->PutTransSprite(  dX-27, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        m_pEffectSpr[159]->PutTransSprite(  dX, dY-35, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                  m_pEffectSpr[157]->PutTransSprite(  dX-20, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        //Arriba >><<
                        m_pEffectSpr[159]->PutTransSprite(  dX+25, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        m_pEffectSpr[154]->PutTransSprite(  dX, dY+42, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        m_pEffectSpr[155]->PutTransSprite(  dX-15, dY, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
                        m_pEffectSpr[156]->PutTransSprite(  dX, dY+49, m_pEffectList[i]->m_cFrame, dwTime);
         break;

bEffectFrameCounter agregar:

Code:
case 192: // Strike-Of-The-Ghost
            m_Misc.GetPoint(m_pEffectList[i]->m_mX
               , m_pEffectList[i]->m_mY
               , m_pEffectList[i]->m_dX*32
               , m_pEffectList[i]->m_dY*32
               , &m_pEffectList[i]->m_mX
               , &m_pEffectList[i]->m_mY
               , &m_pEffectList[i]->m_iErr
               , 40);
            
            if (m_pEffectList[i]->m_cFrame >= m_pEffectList[i]->m_cMaxFrame)
            {   delete m_pEffectList[i];
               m_pEffectList[i] = NULL;
            }else
            {   bAddNewEffect(300, m_pEffectList[i]->m_mX + (rand() % 20) - 10, m_pEffectList[i]->m_mY + (rand() % 20) - 10, NULL, NULL, 0, 1);//60
               
               sAbsX = abs(((m_sViewPointX / 32) + 10) - m_pEffectList[i]->m_dX);
               sAbsY = abs(((m_sViewPointY / 32) + 7)  - m_pEffectList[i]->m_dY);
               if (sAbsX > sAbsY) sDist = sAbsX -10;
               else sDist = sAbsY -10;
               /*lPan = -(((m_sViewPointX / 32) + 10) - m_pEffectList[i]->m_dX);
               PlaySound('E', 1, sDist, lPan);*/
            }
            break;
            //fin de la magia

en Item3.cfg agregar:

Code:
Item = 3043 S.O.T.G.Manual 3 0 18 92 0 0 0 0 0 0 0 6 91 -100 1 -1 0 0 0 0 0 -1 42 1

en Magic.cfg agregar:

Code:
magic = 92 Strike-of-the-Ghosts  30  0    0    1      2  2          30 30 30  30 30 30  2 0 0    450 -35000  1  1


Nota: Tienes que crear el contents de la magia.
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jonathan123456


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#2PostSubject: Re: [CODE] New Magia Strike of the Ghost   [CODE] New Magia Strike of the Ghost 9991010/26/2016, 12:20 pm

Hola Amigo Una pregunta.... yo al code ya lo agregue sin errores .... pero cuando entro al server con algunos player... tiro la magia S.O.T.G y a ellos lo saca del server se les sierra el Client Diciendo Helgame.exe Dejo de funcionar no sabes que pueda llegar a ser ?
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[CODE] New Magia Strike of the Ghost
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